Nuestro legado

"Calidad en cada paso"

Hace más de cuarenta años, un joven emprendedor decidió trasladar su experiencia en el mercado del calzado de lujo al mundo del Oeste, con la visión de crear las mejores botas vaqueras.

Y así en 1979 Misael Conde Sr. fundó Gavely comenzó nuestro legado de "calidad y excelencia".

Inicios

La primera tienda Gavel nació en Matamoros en 1980, siguiendo nuestra misión de ofrecer siempre el mejor producto y el mejor servicio.

Con el éxito continuado nos expandimos a Reynosa, donde en 1990 abrió sus puertas la segunda tienda Gavel .

Éxito

Siempre bajo el lema de nuestro fundador, "Calidad en cada paso", el crecimiento de Gavel ha sido constante, atrayendo a clientes de alto nivel como el ex presidente mexicano Vicente Fox.

Una fábrica familiar.


Nuestra fábrica se encuentra en León, México, famosa por su centenaria maestría zapatera, y donde cada par de botas Gavel es elaborado meticulosamente con cuidado y precisión por nuestros hábiles artesanos.

El hecho de no depender de tiendas de terceros ni de "maquilas" nos permite controlar por completo todo el proceso de fabricación, desde la selección manual de los mejores cueros y pieles hasta la realización cuidadosa de todos los cortes, herramientas, costuras y bruñidos de forma totalmente manual. Sólo así podemos crear los productos excepcionales que esperan nuestros clientes.

El legado continúa

En la actualidad, nuestra sede y centro de distribución se encuentran en Brownsville, Texas, y nuestra sucursal más reciente acaba de abrir en McAllen, Texas.

Estamos agradecidos por la confianza y la lealtad que nuestros clientes han depositado en nosotros, esperamos ampliar nuestra marca y alcanzar nuevas cotas, y estamos seguros de que los mejores años de Gavel están por llegar.

Contactenos

This site is protected by hCaptcha and the hCaptcha Política de privacidad y Condiciones de servicio aplicar.